Se accidentan motocilistas de San Luis Acatlán, circulaban en estado de ebriedad

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Dos motociclistas resultaron herido, luego de que derraparan sobre la carretera El Carmen – Miahuichán, entrando a la comunidad de Miahuichán.

Los elementos de Protección Civil de San Luis Acatlán alrededor de las 10:45 de la noche de este martes 19 de octubre, por lo que acudieron de manera inmediata.

Los heridos fueron identificados como Daniel de los Santos Oropeza, el conductor, y Jesús Montes, su acompañante, ambos de ocupación comerciante.

 Circulaban en una Motocicleta de Italika, con placas de circulación LND-7-Y, aparentemente en estado de ebriedad, por lo que derraparon en su unidad.

Debido a que resultaron con varias heridas, fueron trasladados al Hospital Básico Comunitario de San Luis Acatlán para su atención médica, aunque uno de ellos requería ser trasladado a un hospital de mayor atención por la gravedad de sus lesiones

Según la información recabada por este medio, el conductor no se percató de la cadena que se pone en la entrada de la comunidad, lo que ocasionó que perdiera el control de la motocicleta.

Al lugar también arribaron elementos de Tránsito Municipal, quienes realizaron lo correspondiente y remolcaron la unidad del lugar de los hechos.