Hombre convulsiona en calle de la colonia Progreso, en Marquelia

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

Un anciano de 60 años de edad comenzó a convulsionarse en plena vía pública, luego de caer de su propia altura, en la calle España de la colonia Progreso, por lo que testigos que observaron el suceso solicitaron la presencia de los paramédicos para que le brindaran atención médica.

De acuerdo con las versiones de los vecinos, el hombre, que dijo llamarse Pedro Vázquez Luviano, se desplomó mientras camina sobre la calle España, entre las calles Inglaterra y Luis Donaldo Colosio Murrieta, de la colonia Progreso, golpeándose fuertemente y comenzando a convulsionar segundos después.

Por ello, solicitaron la presencia del paramédico Luis Manuel García Ramírez, quien acudió acompañado por un elemento de Protección Civil Municipal. Afortunadamente el anciano se encontraba estable, pero debido a su estado no recordaba nada, por lo que procedieron a revisarlo.

Varios minutos después, el señor comenzó a recuperarse y dijo llamarse Pedro Vázquez Luviano, de 60 años. Indicó que renta un cuarto sobre la calle Argentina y que se dedicaba a vender cuadros para fotografías; señaló que vive solo en el cuarto que renta, por lo que fue auxiliado por personal de Protección Civil, quienes lo llevaron hasta su domicilio.