Motociclista se estampa con auto, en Ometepec;  3 heridos

DIANA BALTAZAR
OMETEPEC, GRO.

Tres jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta, resultaron heridos luego de chocar la tarde de este domingo 24 de octubre con un automóvil, sobre la carretera Ometepec-Las Iguanas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:25 de la noche, a unos metros del módulo de seguridad instalado sobre la carretera.

De acuerdo a la información obtenida, los jóvenes transitaban con dirección a Ometepec, a bordo de una motocicleta de color negro con verde, cuando un automóvil que viajaba adelante frenó repentinamente, causando que ellos no pudieran frenar a tiempo y terminaran chocando con el automóvil.

Los elementos de Protección Civil se negaron a proporcionar datos de los heridos, y solamente informaron que en la motocicleta viajaban 3 jóvenes, dos de ellos sufrieron laceraciones y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, mientras que el tercero de ellos resultó con una probable fractura en la muñeca del brazo derecho, por lo que luego de auxiliarlos los llevaron al Hospital de Ometepec.