Localizan a vecina de San Luis Acatlán reportada como extraviada

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Francisca “N”, de 60 años, fue reportada como extraviada el pasado viernes 22 de octubre, luego de salir de su domicilio con rumbo desconocido; afortunadamente fue localizada sana y salva por un elemento del área de Tránsito Municipal y entregada a sus familiares.

El reporte fue realizado por su hermana, la señora Pina “N”, vecina de la colonia La Misión, quien solicitó el apoyo de las autoridades para localizarla.  Por

De inmediato se inició una movilización por parte de personal de Protección Civil, Policía y Tránsito Municipal. Minutos más tarde, Francisca fue localizada por Pedro, un oficial  de Tránsito, que estaba realizando su recorrido.

El oficial dio parte del hallazgo a la altura de la tortillería del barrio de La Villa, sobre la calle Jose María Morelos y Pavón, por lo que al lugar arribó personal de Protección Civil y Policía Municipal

La señora Francisca “N”,  quien padece de sus facultades mentales, con algunas dificultades por hablar lengua Mixteca,  dijo ser de Buenavista y tener una hermana que vive en San Luis Acatlán, sin dar más detalles.

Se sabe que es originaria de Hondura Tigre y que está viviendo con su hermana en la colonia La Misión, por lo que al verificar que se encontraba en buen estado, fue entregada a sus familiares.