Hallan sana y salva a estudiante de la UAGRO reportada como desaparecida

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
SAN MARCOS, GRO.

Luego de un despliegue de agentes ministeriales, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero, localizó en el municipio de San Marcos la estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero, Celia Hernández Navarrete, quien desde el domingo fue reportada como desaparecida por sus familiares.

La estudiante de ya se encuentra con sus familiares y en buen estado de salud, según reportó la dependencia.

Su desaparición

Fue a través de redes sociales, la noche del domingo 24 de octubre, que familiares de la joven Celia Hernández Navarrete, solicitaron la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero, ya que desde no saben nada de ella.

De acuerdo a la información divulgada, la joven Celia Hernández Navarrete, estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro.) desapareció cuando viajaba de San Marcos a Chilpancingo.

Sin embargo, la búsqueda policial reportó que no salió de San Marcos realmente, pues ahí fue localizada.

Celia Hernández Navarrete es originaria del barrio de El Cántaro, en la cabecera municipal de San Marcos.

Los agentes de la PIM la hallaron en el Hotel El Paraíso, ubicado sobre la carretera Acapulco-Pinotepa, siendo las 8:20 de la noche.

El encargado del hotel diría que la joven llegó a ese lugar desde la noche del domingo, sola, y ahí pernoctó y pasó el día de ayer, hasta que fue localizada y entregada a sus familiares.

Por este hecho la Agencia del Ministerio Público ya tenía abierta una carpeta de investigación, así como también la Unidad Especializada de Combate al Secuestro.