Guardia Local derrama árbol de mango por petición de vecina

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Elementos de la Guardia Local de Marquelia, informaron que derramaron un árbol que afectaba a vecinos de la calle Juan Álvarez, esto a petición de la propietaria donde se encontraba el frondoso árbol.

Los uniformados explicaron que atendieron la solicitud de la señora Ofelia Hernández. “Nos solicitó que derramáramos el árbol de mago que se encuentra en su domicilio, porque ya estaba afectando a sus vecinos”.

Los trabajos se enfocaron en derramar las ramas que prácticamente cubrían el techo de la casa de la señora Ofelia, y que llegaban a los techos de los vecinos. “Las ramas afectaban porque se enredaban en los cables de luz, el árbol ya estaba muy frondoso, ya era necesario derramar esas ramas, porque es una de las razones por las que hay falla en el servicio de luz, porque hace aire, golpean los cables y se va la luz”.

A la población, le piden estar atentos para atender los llamados de auxilio: “A la población de Marquelia les decimos que estamos a sus órdenes, de manera honesta y de respeto estamos prestando nuestro servicio”.