“Éxito siempre mi gobernador Héctor Astudillo”, escribe Rafael Navarrete

REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.

Rafael Navarrete Quezada, diputado local por el Distrito XVI, con sede en Ometepec, y quien fuera el secretario de Obras Públicas durante 5 y medio años en el gabinete de Héctor Astudillo Flores, lo despidió ayer por la tarde con un emotivo mensaje, en el que destacó el “profundo amor por Guerrero” que tenía el ahora ex mandatario estatal.

Al igual que otros políticos priístas y ex colaboradores, el diputado de la zona amuzga remató su mensaje con un emotivo: “Éxito siempre mi gobernador Héctor Astudillo Flores..”

Su mensaje

“La tiranía y el letargo político no tienen cabida en un Estado como el nuestro, donde históricamente sus hombres y sus mujeres hemos luchado por causas justas, que alzamos la voz ante cualquier intento perverso provenga de donde provenga y reaccionamos valientemente cuando se nos agravia.

Guerrero es noble, generoso, justo, con buena memoria y ubica a sus actores políticos en el lugar que les corresponde. Gobernar Guerrero no es tarea fácil, más aún, cuando se recibe un Estado sumido en el caos y la ingobernabilidad.

La inteligencia, la prudencia, la tolerancia, el trabajo cotidiano incansable y permanente, pero, sobre todo, el profundo amor por Guerrero, fueron los componentes esenciales que le permitieron al Gobernador Héctor Astudillo Flores, sacar a flote y darle

rumbo y gobernanza a nuestro Estado, acompañado por su esposa, la señora Mercedes Calvo.

Guerrero ya no está en los primeros lugares de delincuencia a nivel nacional, hoy hay gobernabilidad y mayor seguridad para los guerrerenses y sus visitantes.

Su postura de respeto hacia las diferentes expresiones políticas, le permitieron generar las condiciones adecuadas para que los dos procesos electorales llevados a cabo en el Estado, se desarrollaran en armonía y en paz.

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha reconocido a Héctor Astudillo Flores, como un gobernador comprometido con las causas justas de Guerrero.

Gracias gobernador, por permitirme caminar a tu lado en una senda de adversidades que supiste sortear por tu grande y profundo amor por Guerrero. Soy testigo de tu compromiso y de tu voluntad siempre por el bien de nuestro Estado.

Sin duda, Guerrero goza hoy en día de mejores condiciones que las de hace seis años.

Como guerrerense, va mi reconocimiento por tu gran labor desempeñada a favor de

Guerrero.

Éxito siempre mi gobernador Héctor Astudillo Flores..”