Detienen a dos vecinos de Playa Ventura acusados de robo

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
COPALA, GRO.

Elementos de del Sistema de Seguridad y Justicia Ciudadana (SSyJC) de la UPOEG, detuvieron a dos individuos, señalados como responsables del delito de robo a casa-habitación en la localidad de Playa Ventura, municipio de Copala.

Los detenidos fueron identificados como Iván Rentería González, alias “El Güero Paleta”, y Juan Carlos Malacara Ventura, alias “El Mala Cara”, ambos con domicilio en la localidad de Playa Ventura, donde cometían los robos en casa-habitación y en algunos hoteles de este destino turístico.

Ambos fueron detenidos durante la mañana del sábado 23 de octubre, alrededor de las 5:00 de la mañana, en la localidad de Playa Ventura, asegurándoles varios objetos robados, entre ellos: ventiladores, escaleras, taladro, esmeril, botes de pintura, cables, etc.

Por lo anterior, Iván Rentería González, alias “El Güero Paleta”, y Juan Carlos Malacara Ventura, alias “El Mala Cara”, fueron trasladados a la comandancia de la policía ciudadana con sede en Copala, en espera de que los agraviados acudan a reclamar sus pertenencias para devolvérselas.