Desaparece conocido taxista de Marquelia

* Según sus familiares, se comunicó con ellos para decirles que ya iba de regreso al municipio, pero nunca llegó

* El joven taxista es originario de Huehuetán, municipio de Azoyú

REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO.

Debido a que perdió total comunicación con su familia desde el pasado sábado 23 de octubre, y su vehículo de alquiler fue localizado abandonado en Las Cruces, municipio de Acapulco, Luis Ángel Quiterio López, de aproximadamente 23 años, fue reportado como desaparecido.

Quiterio López es un taxista de la ruta Marquelia-Acapulco, conocidos como “los amarillos”, sitio que se ubica frente a la gasolinera G500, en la cabecera municipal de Marquelia.

Luis Ángel Quiterio López trabaja la unidad marcada con el número económico 0017, pero desde el pasado sábado 23 de octubre su familia no sabe nada de él.

Sus familiares piden la colaboración de la población en general para poder localizarlo. Informaron que ese día fue la última vez que se comunicó con ellos, para decirles que ya iba de regreso al municipio, pero nunca llegó.

Cabe mencionar que Luis Ángel Quiterio es originario de la comunidad de Huehuetán, municipio de Azoyú, pero se encuentra casado con una conocida vecina de la cabecera municipal de Marquelia.

Previo a laborar como taxista, estuvo trabajando en el Oxxo, frente a la Iglesia de la cabecera municipal de Marquelia, y los vecinos lo conocen como un joven tranquilo, sin malos antecedentes.