Derrapa motociclista de San Luis Acatlán

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Ricardo de la Cruz García, de aproximadamente 21 años, originario de la comunidad del Mesón, San Luis Acatlán, resultó lesionado tras derrapar en su motocicleta.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves, sobre la carretera San Luis Acatlán – Marquelia, a la altura de la comunidad de Jolotichán; las autoridades fueron alertadas que sobre esta vía había una persona tirada.

En atención a dicho reporte, personal de Protección Civil acudió de manera oportuna y localizaron la motocicleta blanca, sin placas de circulación, así como a un hombre a quien le brindaron los primeros auxilios.

El herido comentó que circulaba sobre dicha carretera y derrapó con su unidad, resultando con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Se sabe que el motociclista venía a exceso de velocidad y perdió el control, por lo que se impactó contra la parte trasera de un camión de volteo, esto sucedió a la altura del crucero Rancho los Limos, metros antes de llegar a Jolotichán.  No obstante el motociclista y el conductor del camión llegaron a acuerdos para resolver este tema.