Un hombre muere atropellado en Florencio Villarreal

* Los hechos ocurrieron cerca del puente “Las Marías”

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
FLORENCIO VILLARREAL, GRO.

Un hombre fue atropellado la tarde de este martes 31 de agosto, sobre la carretera Acapulco-Pinotepa, en las inmediaciones del puente “Las Marías”, ubicado a la altura del kilómetro 98, en el municipio de Florencio Villarreal.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 de la tarde. El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, mientras que el conductor responsable huyó del lugar de los hechos.

De acuerdo a la información obtenida, el hoy occiso fue arrollado por un vehículo, desconociéndose las características del mismo, cuyo conductor huyó del lugar de los hechos con finalidad de evadir su responsabilidad.

El cadáver quedó tirado boca abajo, fuera de la carpeta asfáltica, en medio de la maleza. Vestía un pantalón de vestir color beige y una camisa de color verde a cuadros y huaraches en color blanco.

Al lugar de los hechos se apersonó personal de la Fiscalía, quien realizó las diligencias correspondientes, para después ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, ya que no se le encontró identificación alguna.