Se pavimenta la carretera Tlaxcalixtlahuaca-Santa Cruz del Rincón

*El alcalde Agustín Ricardo Morales atestiguó el arranque del asfaltado

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

El presidente municipal de San Luis Acatlán, Agustín Ricardo Morales, acudió a la comunidad de Tlaxclalixtlahuaca, donde arrancaron los trabajos de pavimentación de la carretera que conecta a este pueblo con la vía Tlapa-Marquelia, a la altura del nuevo municipio de Santa Cruz del Rincón.

La obra fue gestionada ante la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), para darle a Tlaxcalixtlahuaca una opción de conexión con la carretera Tlapa-Marquelia, y por ende con la cabecera municipal de San Luis Acatlán.

El alcalde dijo que se trata de una obra muy necesaria y junto con miembros del Cabildo atestiguaron el arranque de las obras de pavimentación con asfalto, que incluye también un puente.

En su primera etapa, esta carretera llegará a los límites territoriales con el nuevo municipio de Santa Cruz del Rincón.

“Agradezco la disposición del pueblo de Tlaxcalixtlahuaca para impulsar proyectos de gran impacto”, expuso el presidente municipal, Agustín Ricardo Morales.