Riña en Cochoapa, muere un joven apuñalado

REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.

Mauricio Vélez Rodríguez, de 22 años, fue asesinado durante una riña la madrugada de este miércoles 8 de septiembre, luego de que lo apuñalaran con un cuchillo, en pleno centro de la comunidad de Cochoapa, municipio de Ometepec.

El hoy occiso era originario y vecino de la comunidad de La Soledad, y trabajaba en una tienda de abarrotes, en la cabecera municipal de Ometepec.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 de la madrugada sobre la calle 16 de Septiembre, en el centro de Cochoapa, justo en frente de la iglesia San Pedro Apostol, en la banqueta de la miscelánea con razón social Michel.

Los ciudadanos de la localidad relataron que desde la noche del martes 7 de septiembre, un grupo de jóvenes de la estaba en esta miscelánea ingiriendo bebidas embriagantes, con ellos también estaba conviviendo el hoy occiso.

Lamentablemente, horas más tarde empezaron a discutir y se pelearon, resultando lesionado Mauricio Vélez Rodríguez, quien debido a la gravedad de sus heridas, murió en el lugar.

Aunque personal de la Policía de Ometepec y elementos de Protección Civil llegaron para intentar auxiliarlo, el joven ya había fallecido, por lo que acordonaron el área y solicitaron el apoyo de la Fiscalía General del Estado para que hicieran las diligencias correspondientes.

Más tarde se supo que el homicidio del joven no se trataba de un asalto ya que tenia todas sus pertenencias, por lo que el ataque en contra del joven era directo, ademas de que presentaba heridas hechas con un cuchillo en el pecho, debajo de la clavícula y debajo de la tetilla derecha.