Proceso de entrega-recepción en Azoyú será de manera ordenada y transparente

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AZOYÚ, GRO.

El presidente de Azoyú, José Efrén López, informó que hay un importante avance para dar cumplimiento al proceso de entrega-recepción, apegado a lo que establece la ley, por lo que aseguró una transición ordenada y transparente.

“La administración se ha caracterizado por su transparencia, lo que sin duda se verá reflejado en este ejercicio, el próximo miércoles se hará el proceso teniendo como testigos a personal de la auditoría y del comité entrante”, dijo el primer edil.

Asimismo, explicó que después de este acto protocolario, se hará la inauguración de la Casa de Día, donde las personas de la tercera edad contarán con un lugar de esparcimiento, donde puedan convivir y realizar actividades, como manualidades y juegos.

Además indicó que por la tarde del miércoles 29 de septiembre, se hará una entrega pública de los diferentes bienes e inmuebles que dejará a la próxima administración para que quede constancia de esta entrega transparente.

Finalmente, reiteró que se cumplirá con cada uno de los lineamientos establecidos para el correcto proceso de entrega-recepción, el cual se hará de manera puntual y transparente, en cumplimiento con las responsabilidades y obligaciones que confiere la ley.

Cabe mencionar que al mediodía del jueves 30 de septiembre, en el auditorio municipal, se llevará a cabo la toma de protesta al alcalde electo de este municipio, Luis Justo Bautista.