Muere uno de los lesionados tras accidente del 15 de septiembre cerca de Juchitán

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

Roberto Alfonso Galeana Jiménez, originario de Acapulco, murió la noche del domingo 19 de septiembre, luego de que estuvo varios días en estado crítico, tras un accidente ocurrido la noche del miércoles 15 de septiembre, en las inmediaciones de la cabecera municipal de Juchitán.

La víctima viajaba a bordo de una camioneta Nissan NP 300, de color gris, con placas de circulación HF-8378-A del estado de Guerrero.

Cabe recordar que en este accidente se vieron involucradas tres unidades, la camioneta antes mencionada, así como dos taxis, uno de la ruta Marquelia-Ometepec y otro de la ruta Ometepec-Acapulco.

Tras este accidente, en el lugar de los hechos perdió la vida Víctor Piza Justo, quien también viajaba en la camioneta, mientras que seis personas resultaron lesionadas, entre ellas Alfonso Galeana, quien desafortunadamente falleció la noche del domingo.

En la camioneta también viajaba un menor de edad identificado como Manuel “N”, quien también resultó lesionado. Otro lesionado fue Jesús Mayo Muñoz, de 46 años, quien conducía un taxi de la ruta de la ruta Marquelia-Ometepec, así como dos pasajeros del taxi de la ruta Ometepec-Acapulco, de quienes se desconocen sus generales.

El accidente se registró sobre la carretera Acapulco-Pinotepa, a la altura del kilómetro 153+500, entre la localidad de Plan de Buena Vista y la cabecera municipal de Juchitán.