Madre e hijo fueron asesinados en playa de Marquelia

*Se presume que el móvil fue el robo

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

Dos cadáveres fueron encontrados la tarde del pasado viernes 17 de septiembre, al interior de un hotel que está en proceso de construcción, en el punto conocido como Playa Chirulandia, en Marquelia.

Las víctimas fueron identificadas como Arturo Perdomo Flores, de 61 años, y su madre Virginia Flores, de aproximadamente 93 años, ambos originarios de la Ciudad de México, pero avecindados desde hace un tiempo en Marquelia.

Los cuerpos fueron encontrados en estado de descomposición y maniatados al interior de un cuarto. El cuerpo de Arturo Perdomo Flores estaba tirado en la entrada del cuarto, mientras que el cuerpo de su madre, también maniatada, fue encontrado sobre la cama; ambos presentaban golpes contusos en diferentes partes del cuerpo. Trascendió que llevaban por lo menos 36 horas de haber sido asesinados.

Arturo Perdomo Flores fue encargado del hotel ecológico “El Papalote”, ubicado en playa La Bocana; sin embargo, desde hace un tiempo adquirió un predio en Playa Chirulandia, donde comenzó a construir un hotel propio, junto a su madre.

De acuerdo a la información obtenida, Arturo Perdomo Flores fue visto con vida por última vez,el pasado miércoles 15 de septiembre. Se presume que fueron asesinados por robarles dinero que el empresario tenía para la construcción de su hotel. Al lugar se apersonó personal de la Fiscalía, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, para después ordenar el traslado de los cuerpos al Semefo, para que se les practicara la necropsia de ley, en espera de que sus familiares acudan a reclamar sus cuerpos.