Lincer Clemente trabajará coordinadamente con comisarios y ejidales

* Ante los comisarios de cada comunidad dijo que cada años les construirá la obra que les corresponda

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Lincer Casiano Clemente, presidente electo de Marquelia, propuso trabajar en coordinación con los comisarios y ejidal, durante una reunión que tuvo este domingo 19 de septiembre, en las instalaciones de la comisaría ejidal.

Los integrantes de la mesa ejidal de Marquelia que uno de los puntos que subrayó el alcalde electo, Lincer Clemente, fue trabajar en coordinación, tanto con los comisarios como con la mesa ejidal de este municipio.

“Nos dio gusto saber que estamos en la misma ruta, el presidente quiere lo mejor para el municipio de Marquelia y nosotros del ejido, ¿Cómo se lograra? Como él lo dijo atinadamente, coordinadamente”.

Reconocieron que trabajar en coordinación es lo que ha faltado: “La unión hace la fuerza, esa parte es lo que ha faltado, hoy Marquelia y nuestro ejido tendrán la oportunidad de trabajar en coordinación, de esta manera, nuestro municipio va a salir del atraso en el que está”.

Otro tema del cual se habló fue que a cada comunidad le tocará la obra que le corresponda: “Lincer se dirigió a los comisarios y les dijo que cada comunidad tendrá su obra que le corresponde por año, como debe ser, el presidente que trabajó de esta manera fue el maestro Arturo González Gatica, hoy vemos que trae esa ruta el presidente electo y eso nos motiva también a nosotros como ejido hacer las cosas bien”.

Mencionaron que habrá una coordinación con los comisarios que abarca el ejido: “En lo que corresponde a nosotros como ejido hay comisarios: Las Peñitas, El Polvorín, Nuevo Marquelia,18 de octubre, Plan de Ayala con ellos habrá mayor coordinación porque también lo que buscamos que haya una gran mejora en nuestro ejido”.

Marquelia merece un cambio, expresaron: “Muy fructífera la reunión que tuvimos con el presidente electo, Marquelia ya necesita de un cambio verdadero y si el trae las ganas pues vamos a echarle montón a esto, el cómo gobierno y nosotros como ejido al final el objetivo es el mismo, Marquelia”.