Inicia proceso de entrega-recepción en Cuautepec

* Gobierno saliente no presentó su equipo formal

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
CUAUTEPEC, GRO.

En días pasados inició el proceso de entrega-recepción en el municipio de Cuautepec, sin que se haya conformado el comité correspondiente por parte del gobierno saliente que encabeza el profesor Bonerje Arredondo Carmona.

De acuerdo a la información obtenida, el comité entrante, encabezado por el alcalde electo, César Iván Perezvargas Ríos, acudió formalmente de acuerdo a la convocatoria emitida por parte de las autoridades competentes.

Sin embargo, no asistió el alcalde Bonerje Arredondo Carmona por problemas de salud; aunque tampoco asistieron el director de obras, tesorero y apoderado legal del ayuntamiento, desconociéndose el motivo de su ausencia; solo asistieron la síndica procuradora, América Cristina Quintero Díaz, y el secretario general, Andy Amir Rosario Morales.

Entrevistado al respecto, el alcalde electo, César Iván Perezvargas Ríos, indicó que espera que este proceso de entrega-recepción se lleve a cabo conforme a la ley, agradeciendo la atención de los funcionarios que acudieron a esta cita.

Asimismo, indicó que la entrega formal se realizará este próximo 29 de septiembre, por lo que exhortó a las autoridades salientes que entreguen todos los bienes e inmuebles del ayuntamiento, así como toda la información necesaria para poder dar inicio a esta nueva administración 2021-2024, para beneficio de la ciudadanía de Cuautepec.

“Se trata de conocer de primera mano los retos que se van a afrontar en la administración municipal, es una buena oportunidad para que se siga avanzando el trabajo y no se detenga por el cambio de gobierno”, dijo el alcalde electo.