Hombre decapitado en Cuautepec tenía 5 tatuajes

* Permanece como desconocido en las instalaciones del Semefo

*Piden apoyo de la población para identificarlo

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

Permanece sin identificar el cuerpo del hombre que fue encontrado ejecutado y decapitado en un basurero del municipio de Cuautepec, la tarde del pasado sábado 25 de septiembre.

Sin embargo, debido a los 5 tatuajes que tenía en su cuerpo, se espera que la ciudadanía pueda reconocerlo y avisar a sus familiares para que acudan a reclamarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Marquelia.

A la altura del pecho tiene un tatuaje grande con el rostro de tres mujeres y lo que parece un Arlequín, además de otro tatuaje con la leyenda “HECHO UN CABRÓN”.

En el hombro izquierdo tiene un tatuaje en forma de telaraña; en la espalda otro tatuaje en forma de una pantera; mientras que en el dorso de una mano lleva un tatuaje de lo que parecen ser tres calaveras.

El cuerpo del hombre fue encontrado la tarde del pasado sábado, junto al cuerpo de otro joven que también fue ejecutado, sin embargo, este último fue identificado como Efraín Aguilar, vecino de Las Salinas, municipio de Copala, quien era un conocido montador de toros.