Abuelito hallado muerto en San Luis, sigue sin ser reclamado en el Semefo

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

Andrés “N”, de aproximadamente 75 años, quien murió en una vivienda que le prestaron vecinos de San Luis Acatlán, permanece en el Servicio Médico Forense de Marquelia.

Cabe recordar que el cadáver de esta persona de la tercera edad, fue encontrado durante la tarde del pasado jueves 9 de septiembre, al interior de una vivienda ubicada en una loma de la carretera San Luis-Nejapa, en la colonia La Misión, de la cabecera municipal de San Luis Acatlán.

Sin embargo, nadie ha acudido a reclamar su cuerpo, por lo que las autoridades competentes solicitan a la ciudadanía que en caso de reconocer a la víctima den aviso a alguno de sus familiares para que acudan al Semefo a reclamar su cadáver y le puedan brindar cristiana sepultura.

Según la información proporcionada por las autoridades, murió de muerte natural.

Cabe recordar que ese 9 de septiembre, alrededor de las 02:15 de la tarde, algunos vecinos acudieron al domicilio reportaron que encontraron el cuerpo de Andrés “N” boca abajo, despidiendo olores fétidos.

Al lugar arribaron elementos de la CRAC-PC, Policía Municipal y elementos de la Fiscalía General para realizar lo correspondiente, por su parte, el Semefo trasladó el cuerpo a sus instalaciones debido a que nadie lo reclamó. 

Se presume que Andrés “N” falleció por un infarto, ya que su cuerpo, que comenzaba a descomponerse, no presentaba heridas ni golpes.

Vecinos señalan que el occiso habitaba en esa vivienda que una familia del barrio de la Villa le prestó, además se sabe que es originario de San Juan de los Llanos, sin embargo, esta última información no pudo ser corroborada, ya que ningún familiar se apersonó en el lugar del hallazgo.