En la Cañada del Arroz denuncian abandono de la alcaldesa de Copala

*En una carta abierta a la opinión pública, los vecinos de esta comunidad enclavada a la vera del río Marquelia denuncian que su camino de terracería está destrozado

REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO.


Mediante una carta abierta a la opinión pública promovida desde las redes sociales, los vecinos de la Cañada del Arroz (Chapultepec), comunidad perteneciente al municipio de Copala, denunciaron que se encuentran en el total abandono por parte de la alcaldesa, Guadalupe García Villalba, ya que su camino de acceso a la comunidad, todo de terracería, se encuera destrozado.
Cuidando las formas políticas los vecinos de la Cañada del Arroz escribieron en su mensaje: “lanzamos un grito de auxilio, a las Autoridades competentes, con el propósito de pedir AYUDA URGENTE para restablecer el camino que enlaza nuestra comunidad con Copala y Marquelia”.

No a bloqueos


De manera discreta, los habitantes de la Cañada del Arroz repudiaron el método tradicional de la toma de carreteras para exigirle obras públicas a las autoridades: “Consideramos que esta forma de solicitud, es la más conducente para restablecer esta importante vía de comunicación, ya que es una necesidad humanitaria muy necesaria.
“Creemos que no hay necesidad de hacerlo de otra forma, es decir, llegar a bloquear carreteras para que le hagan caso a la voz del pueblo”.

Gobierno insensible

Finalmente, los vecinos de la Cañada exhibieron la insensibilidad del actual gobierno municipal el destacar: “Nuestros enfermos son sacados en sillas o camillas de palo, sostenidas por cuatro o más personas. ¡URGE, URGE! el apoyo Gubernamental. En esta imagen, se ve claramente cómo es imposible transitar con automóvil o carro alguno. ¡¡¡NO MAS ABANDONO AL PUEBLO!!! Por favor, compartamos esta publicación”.