Ebrio provoca choque en Ometepec; se lo llevan a barandilla

DIANA BALTAZAR
OMETEPEC, GRO.

Sosa González Bernardo, vecino de Ometepec, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, quienes se lo llevaron a barandillas, pues conducía en estado de ebriedad y provocó un choque.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana del sábado 04 de septiembre, sobre el bulevar Juan N. Alvarez, justo enfrente del restaurante Costa Brava.

El ahora detenido conducía una camioneta Ford Explorer, de color café, con placas de circulación MTP-26-19. El otro involucrado fue identificado como Gustavo Ángel Tapia Caballero, vecino de Ometepec, quien manejaba un Volkswagen tipo Vento, de color gris, con las placas de circulacion HED-06-7D.

El accidente fue reportaron de manera telefónica, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía y Tránsito Municipal, quienes procedieron a hablar con los conductores, pero al observar que el responsable del accidente venía en estado de ebriedad, se lo llevaron a barandillas.

Las autoridades no pudieron dar detalles de cómo ocurrió el choque, pues no había testigos, por lo que citaron a ambas partes en el Ayuntamiento, para conciliar y llegar a un acuerdo.