Desaparece adulto mayor de Milpillas

* Fue visto por última vez en El Charco La Puerta

DIANA BALTAZAR
OMETEPEC, GRO.

Ciudadanos de la comunidad de Milpillas solicitaron el apoyo de la ciudadanía para localizar a su familiar, Pablo Pachuca Herrera, quien se encuentra desaparecido desde el pasado miércoles 22 de septiembre y hasta la fecha no han sabido nada.

A través de redes sociales los ciudadanos solicitaron el apoyo de la ciudadanía para localizar al señor Pablo Pachuca Herrera quien tiene 64 años, que es originario y vecino de Milpillas, comunidad de Ometepec.

Explicaron que su familiar se encuentra desaparecido desde el pasado miércoles, luego de que se saliera de su domicilio  alrededor de las 4:00 de la tarde sin decir a dónde iba, además de que no saben cómo iba vestido, pues no lo vieron cuando se salió.

También dijeron que luego de ver que este no llegaba a casa comenzaron a buscarlo, sin tener éxito, y aunque les dijeron que lo vieron por última vez en la localidad de El Charco la Puerta un poco tomado, no han sabido nada más al respecto.

Finalmente sus familiares pidieron el apoyo de los ciudadanos para localizarlo, y cualquier información pueden comunicarse a los números telefónicos 741 114 1317, 55 7879 0039 y 741 104 6259.