Bulevar de Quetzalapa quedará inconcluso ante cambio de administración

*Lo confirmó el director de Obras Públicas de Azoyú, informaron los vecinos

LUIS HERNÁNDEZ
AZOYÚ, GRO.

Ciudadanos de la comunidad de Quetzalapa, municipio de Azoyú, denunciaron a Crescencio Rodríguez García, director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Azoyú, porque les van a dejar inconclusa la construcción del bulevar en su comunidad.

Los inconformes explicaron que su molestia se debe a que hace unos meses, Efrén López Cortés, alcalde de Azoyú, giró instrucciones para que comenzaran la construcción del bulevar en su comunidad, con un presupuesto aproximado de 4 millones de pesos, pero conforme fue avanzando la obra, observaron ciertas anomalías, por lo que buscaron hablar con el director de Obras Públicas.

Aunque intentaron localizar a Crescencio Rodríguez García, él comenzó a evitarlos y los ciudadanos vieron que los trabajos pararon.

Buscando más información sobre la obra, el pasado viernes 27 de agosto detuvieron al funcionario a la fuerza y le exigieron una explicación, pero el director sólo les confirmó que la obra estaba parada porque no tenían más recursos, y que sería la siguiente administración la encargada de terminarla.

Señalaron que, en seguida, Crescencio Rodríguez salió de la comunidad y hasta el momento no les ha querido rendir cuentas.

Por lo anterior, los quejosos piden que se rindan cuentas de esta obra, ya que se asignaron 4 millones de presupuesto y no se les hace justo que no hayan podido terminar la obra, además de que es de mala calidad, pues a unos meses de que se hicieron los trabajos, ya hay cuarteaduras en la pavimentación.