Alcalde de Azoyú entrega obra de pavimentación en la colonia Campo de Aviación

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
AZOYÚ, GRO.

Vecinos de la calle Valle de Rosa, en la colonia Campo de Aviación, en Azoyú, vieron con alegría cómo se cristalizó la pavimentación de su calle, ya que ahora podrán caminar por una vialidad de calidad, que viene a mejorarles de forma integral su calidad de vida, luego de que el alcalde José Efrén López encabezara la entrega oficial de esta obra.

Esta obra cambia la calidad de los vecinos del lugar, luego de que fueron pavimentados 100 metros lineales a base de concreto hidráulico, reforzada con malla electro-soldada, 190 metros de guarnición y 76 metros cuadrados de banqueta de esta arteria de la cabecera municipal.

En este acto protocolario, el alcalde estuvo acompañado por la presidenta del DIF Municipal, Lilia Jaimes de López, así como también por integrantes del Cabildo y vecinos del lugar.

Durante su mensaje, el alcalde expresó: “Este es el resultado que se logra cuando se trabaja con honestidad, transparencia y muy cerca de la ciudadanía, hoy les entrego esta obra de pavimentación que va a mejorar la calidad de vida de las familias que viven en este lugar”. A nombre de los beneficiados, la señora Lourdes de Jesús Hernández, agradeció al alcalde la entrega de esta obra, y reconoció el notorio avance que en materia de pavimentación registra el municipio.