Sanitizan espacios públicos de Cuajinicuilapa ante incremento de contagios Covid

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
CUAJINICUILAPA, GRO.

Como parte de la estrategia para prevenir la propagación del Covid-19, se reforzaron las labores para desinfectar áreas públicas y zonas concurridas, realizándose una campaña de sanitización en los espacios de mayor afluencia en la cabecera municipal de Cuajinicuilapa.

Durante esta acción, participó personal de salud, elementos de la Policía Municipal, Tránsito, Protección Civil y personal de la Guardia Nacional.

Personal de salud indicó que continúan exhortando a la población a permanecer en sus hogares durante el semáforo rojo y evitar en la medida de lo posible, acudir a espacios públicos, ante el incremento de contagios, donde incluso ya se registró la muerte de un menor de edad.

“Estamos recorriendo plazas, espacios públicos, comercios y demás áreas de concentración de personas, realizando esta acción en coordinación con el gobierno municipal, con el único fin de evitar la propagación del Covid-19”.

Por último, invitó a la ciudadanía a continuar tomando las medidas sanitarias necesarias para evitar un repunte en el número de contagios por coronavirus.