Piden pavimentación de la calle Matamoros, en Cuajinicuilapa

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
CUAJINICUILAPA, GRO.

Vecinos de la colonia Vicente Guerrero, de la cabecera municipal de Cuajinicuilapa, solicitan la pavimentación de la calle Matamoros, donde autoridades de las diversas administraciones que han estado al frente del municipio, les han prometido que se pavimentará esta arteria, pero todo queda en promesas.

Por lo menos cada año, vecinos de este sector han solicitado la pavimentación de esta arteria, sin lograr hacer eco en los planes de infraestructura municipal.

Una de las denunciantes indicó que esta calle es una de las principales donde vecinos del sector transitan diariamente para poder tomar un transporte, ya sea para dirigirse a las escuelas, al mercado, a su trabajo, o para acudir a recibir atención médica.

“Este problema se tiene desde hace muchos años, la calle esta intransitable en algunos puntos, ni los taxis quieren venir para acá, poniendo como pretexto las condiciones de la calle, y los que se aventuran a transitar por el lugar cobran más”, dijo otro de los denunciantes.

Por último, comentaron la necesidad de pavimentar esta calle, porque en épocas de lluvia se vuelve intransitable, por lo que hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que atiendan este caso.