Muere pasajero de un taxi tras choque en Florencio Villarreal

* La víctima perdió la vida a bordo de una ambulancia, cuando era trasladado a un nosocomio

* Además, tres personas más resultaron lesionadas

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ


LORENCIO VILLARREAL, GRO.

Un pasajero muerto fue el saldo de un choque entre un taxi y una camioneta, sobre la carretera federal Cruz Grande-Ayutla, en las inmediaciones de la localidad de Los Llanitos, municipio de Florencio Villarreal; además, otras tres personas resultaron heridas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 de la tarde de este lunes 09 de agosto, cuando un taxi de la ruta Ayutla-Cruz Grande chocó de manera frontal con una camioneta de color verde.

El taxi es un Nissan Tsuru, de color blanco, modelo 2008, con placas de circulación A-064-FGR del estado de Guerrero, con número de serie 3N1EB31S98K322757, marcado con el número económico 0009, conducido por Odilón Parra Villanueva, de 30 años, vecino de la colonia Flores Magón, quien resultó lesionado.

También resultaron lesionados Abad Campos Beltrán, de 43 años, originario de Chilpancingo; Emmanuel Guerrero Ureña, de 31 años, vecino de la localidad Cuadrilla Nueva, municipio de Ayutla de los Libres, quienes al igual que el hoy occiso, viajaban como pasajeros del taxi.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Cruz Grande, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital de Cruz Grande.

Cabe precisar que el pasajero que perdió la vida, fue identificado como Rafael Avilés, de aproximadamente 70 años, originario de La Rusia, Florencio Villarreal. Resultó gravemente herido pero falleció mientras era trasladado a un Hospital de Acapulco para que recibiera atención médica.

Sus familiares impidieron que trasladaran su cuerpo a las instalaciones habilitadas como Servicio Médico Forense (Semefo) en Marquelia, y se lo llevaron a su domicilio.

La otra unidad involucrada es una camioneta Dakota, cabina y media, de color verde y franja en color gris, modelo 98, con placas de circulación HB-8704-B del estado de Guerrero, cuyo conductor se dio a la fuga de lugar de los hechos, dejando a su suerte a los lesionados que viajaba en el automóvil del servicio público.

Trascendió que el chofer de la camioneta fue el responsable del accidente, aunque también se le atribuye a la poca visibilidad que genera la nubosidad por las actuales condiciones meteorológicas.