Lo ejecutan a balazos dentro de un panteón de Acapulco

* El cuerpo de una persona asesinada con disparos de arma de fuego se localizó la mañana de este jueves al interior del panteón de la colonia Santa Cruz, de esta ciudad porteña

REDACCIÓN

ACAPULCO, GRO.

El hallazgo se reportó al 911 de Emergencias hacia las 12:00 horas en dicho cementerio denominado “San Crispín”, ubicado sobre la calle Panteón Viejo del citado asentamiento de la parte alta urbana de Acapulco, frente a un Centro de Salud.

Elementos policíacos arribaron al lugar para realizar el acordonamiento respectivo, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Garita se hiciera cargo de las actuaciones.

Cuando llegaron los policías, el cuerpo estaba cubierto con una sábana, aparentemente puesta por algún usuario del panteón, y al descubrirlo se advirtió que fue ejecutado a balazos.

Los peritos localizaron en la escena múltiples casquillos percutidos por armas calibre 9 milímetros y .223 para AR-15.

La víctima contaba con aproximados 30 años, era de complexión regular y piel morena clara, y al momento de su muerte vestía playera blanca, short de mezclilla azul y tenis blancos, y al parecer era suya una mochila gris localizada sobre una de las tumbas.

Al final de las diligencias, el personal del Servicio Médico Forense trasladó el cadáver a sus instalaciones, para la práctica legal de la necropsia.