Dejan dos ejecutados en la carretera de Xaltianguis

* Dos hombres ejecutados fueron localizados la mañana de este miércoles a orillas de la carretera federal México-Acapulco, a la altura del poblado de Xaltianguis, perteneciente al municipio de Acapulco

REDACCIÓN/UHG
ACAPULCO, GRO.

El hallazgo se reportó al 911 de Emergencias hacia las 08:00 horas en la colonia Las Pilitas, a unos 200 metros de la gasolinera de Pemex y muy cerca también del último retén de policías comunitarios.

Atendiendo el reporte, al sitio se movilizaron elementos de la Policía del Estado, y Guardia Nacional, que junto con las autoridades comunitarias se encargaron de resguardar el área, a la espera de que el personal de la Fiscalía General del Estado se hiciera cargo de las actuaciones.

Se informó que las víctimas estaban semi cubiertas con bolsas negras y que a simple vista fueron objeto de severa tortura.

Ambos fallecidos contaban con edades aproximadas a los 30 años; uno de ellos vestía pantalón azul de mezclilla y playera gris, y el otro pantalón de mezclilla y sudadera negra, ambos descalzos.

Además dejaron sobre los cuerpos una cartulina color amarillo fluorescente con una leyenda alusiva a la delincuencia organizada.

Al final de las diligencias, los cuerpos se llevaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica correspondiente de la necropsia.