Dará Líncer apoyo a enfermos Covid en consultas médicas y medicinas

*Además, cada enfermo recibirá también un oxímetro para monitorear su saturación de oxígeno

*El apoyo será únicamente para marquelinos a través de la Fundación Amor por Marquelia, y será gratuito

*“No estarás sola ni solo, te acompañaremos hasta que salgamos juntos de esta lamentable situación de salud”, señaló

REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO.

Líncer Clemente, presidente electo de Marquelia, ofrecerá consulta médica especializada vía telefónica a enfermos de Covid-19, además de medicinas.

Incluso, cada enfermo recibirá también un oxímetro para monitorear su saturación de oxígeno, para prevenir complicaciones.

Este domingo, Líncer Clemente anuncia estos apoyos en sus redes sociales, tal como lo había prometido cuando comenzó la tercera oleada del Covid-19 en este municipio, y en general en la región, el estado y el país.

Cabe recordar que Líncer Clemente anunció la semana anterior que había dado positivo al Covid-19, y no obstante que él mismo está bajo cuidados médicos y en aislamiento, está cumpliendo con la promesa de apoyar en la medida de sus posibilidades a los enfermos,  a través de la Fundación Amor por Marquelia.

Línncer Clemente anunció: «Marquelinos: Hace unos días a través de las redes sociales publiqué un video con el único propósito de contribuir en la reflexión y acompañamiento de ésta terrible pandemia, en la cual, estamos todos sujetos a padecerla, y como es conocimiento de ustedes, a pesar de cumplir con los protocolos sanitarios recomendados por el Sector Salud, estoy contagiado, y estoy viviendo en carne propia lo difícil que es tanto en la salud como en la economía vivir este proceso de recuperación, por lo que estoy más comprometido que hoy más que nunca debemos acompañar a nuestras hermanas y hermanos del municipio que están viviendo esta lamentable situación, y a pesar de mi condición de salud, como lo anuncie iniciaremos con algunas acciones para mitigar en lo posible éste momento, por que sé qué hay muchos más que la están pasando muy difícil.

1. Si tienes síntomas de COVID 19, hazte un prueba médica; si sales positivo, envíanos tus resultados por Whasapp al número 744 456 2413 y una foto de tu INE.

2. Te canalizaremos con un médico especialista en el tema que te dará consultas vía telefónica y seguimiento durante el proceso, y seguramente te recetará algunos medicamentos.

3. En la farmacia Juárez, ubicada a un lado de la primaria Plan de Ayutla de la cabecera municipal, presentarás la receta del médico autorizado, en donde te surtirán el medicamento en existencia, además de un oxímetro, que te ayudará a monitorear tu oxigenación sanguínea, todo totalmente gratis.

Es importante mencionar que deben ser ciudadanos del municipio de Marquelia, con receta del doctor autorizado por el equipo de “Amor Por Marquelia”, misma que entregarán en la Farmacia Juárez, en donde firmarías de recibido el medicamento.

Hoy más que nunca estoy convencido, de que la salud y el amor por nuestras hermanas y hermanos es más importante para alcanzar un municipio diferente. No estarás sola ni solo, te acompañaremos hasta que salgamos juntos de esta lamentable situación de salud”, precisó.