Transportistas piden encauzar agua que se estanca frente al CBTIS de Marquelia

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Trabajadores del volante del municipio de Marquelia, hacen un  llamado a las autoridades para darle solución a la problemática que hay frente al CBTIS 176 y encauzar el agua hacia el río.

Aseguran que los baches en los que se acumula el agua de las lluvias les están ocasionando problemas, por lo que debería pavimentarse: “Cuando hicieron ese dique no dejaron una salida para que fluyera el agua hacia el río, por eso se acumula el agua en ese lugar, y con los grandes baches que adornan ese tramo carretero, necesita pavimentado”.

Dijeron que han sido varios llamados a las autoridades municipales, pero no han visto algún intento por rehabilitar el lugar.

“Ya son varios los llamados que hemos hecho al Gobierno Municipal que encabeza Javier Adame Montalván, lamentablemente no hemos visto el más mínimo intento para querer arreglar ese tramo carretero, pedimos nuevamente al presidente arreglar ese lugar, no se puede transitar ni circular bien, nuestros vehículos han sufrido daños por el mal estado de la carretera”.