Permanece en calidad de desconocido el cadáver encontrado en Chautengo

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

El cuerpo hallado en las inmediaciones de la localidad de Chautengo, municipio de Florencio Villarreal, permanece en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Marquelia, por lo que se espera que en breve sus familiares realicen el reconocimiento correspondiente.

El cuerpo fue localizado la tarde del pasado miércoles 7 de julio cerca de la localidad de Chautengo, en el punto conocido como El Recodo, cubierto de ramas y desnudo, además de tener desprendidas sus manos y tener una venda en la cabeza.

Como señas particulares, el cuerpo del occiso tenía varios tatuajes, uno en la parte interna del brazo derecho “Guille” y “Ana”, el nombre de “Dylan” en la parte interna del brazo izquierdo, mientras que en la espalda “Dircio”, un “Sol” y  un tatuaje de una daga; además, era de complexión regular, de una estatura aproximada de 1.78 metros y de pelo corto.

El cuerpo de la víctima presentaba diversos impactos producidos por arma de fuego en distintas partes del cuerpo, desconociéndose el calibre del arma.

Cabe mencionar que la Fiscalía ratifica su compromiso de agotar todos los medios legales, con el propósito de identificar al occiso, además de fincar responsabilidades con todo el peso de la ley en contra de quien o quienes resulten imputados por estos hechos.