Encuentran a mujer golpeada bajo un puente de Ayutla

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AYUTLA, GRO.

Nora Ramírez Jiménez fue encontrada tirada bajo un puente de la cabecera municipal de Ayutla la mañana de este jueves 8 de julio, por lo que fue trasladada para que recibiera atención médica.

La mujer fue identificada como vecina de la cabecera municipal de Ayutla, sin embargo, por las condiciones en que fue encontrada no pudo aportar más datos.

Alrededor de las 7:15 de la mañana de este jueves, fue reportado el hallazgo de una mujer tirada bajo el puente conocido como “Puente Grande”, ubicado sobre la avenida 1º de Marzo.

La mujer fue auxiliada por personal de Protección Civil y de la Guardia Municipal Comunitaria, quienes trasladaron a la mujer al Hospital Regional de Ayutla para que recibiera atención médica, ya que presentaba diversos golpes en su cuerpo.

Cabe mencionar que en una primera instancia se tuvo conocimiento que la mujer había caído del puente al encontrarse en estado de ebriedad, sin embargo, otra versión señala que la mujer fue golpeada durante la noche por un hombre que la dejó abandonada en el sitio.