Ministeriales detienen a vecino de Tecoanapa, acusado de privación de la libertad

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
SAN MARCOS, GRO.

Elementos de la policía ministerial cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Lorenzo “N”, de 66 años, originario del municipio de Tecoanapa, presunto responsable del delito de privación de la libertad, quien cuenta con dos órdenes de aprehensión por este delito.

Fue detenido la mañana de este miércoles 16 de junio, cuando viajaba a bordo de un taxi dela ruta Ayutla-Acapulco.

Con la detención de Lorenzo “N”, se da cumplimiento a la orden de aprehensión girada en su contra, de acuerdo a la causa penal 03/2015-I, con fecha de emisión 19 de noviembre de 2015, por el delito de privación de la libertad en agravio de Olivio “N”.

De igual manera, el detenido cuenta con otra orden de aprehensión, de acuerdo a la causa penal 90-2/2011, de fecha 24 de noviembre de 2011, también por el delito de privación de la libertad, ahora en agravio de Ramón “N”.

Por lo anterior, Lorenzo “N” fue trasladado e ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Ayutla de los Libres, donde quedó a disposición del Juez de Primera Instancia del Ramo Penal de Allende, quien resolverá la situación jurídica del inculpado.