Matan con un pica hielos a apicultor de Igualapa

La víctima fue atacada en su domicilio de Ometepec por un hombre desconocido

REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.

Cesario González Salas, apicultor de Igualapa, fue asesinado con un pica hielos en el patio de su domicilio, en la cabecera municipal de Ometepec. Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, quienes intentaron auxiliarlo, pero ya no presentaba signos vitales.

El hoy occiso respondía al nombre de Cesario González Salas, quien tenía 52 años y se desempeñaba como apicultor, era originario de Alcalmani pero avecindado en El Bocote colonia de la cabecera municipal de Ometepec.

Los hechos ocurrieron este lunes, a las 7:00 de la mañana, sobre la avenida Tecnológico, justo atrás de la bodega de la empresa Pepsi, en la colonia el Bocote de la cabecera municipal de Ometepec.

Según la información obtenida por autoridades locales, un sujeto desconocido arribó al domicilio de la víctima y tocó la puerta, cuando González Salas salió abrir, fue atacado con un pica hielos, provocándole múltiples heridas en el cuerpo, y posteriormente huyó del lugar dejando el arma tirada en el piso.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Ometepec, luego de que recibieran una llamada de auxilio, y aunque intentaron ayudar al apicultor, este ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a alertar a las autoridades locales para que acordonaran el área.

Al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de hacer las diligencias correspondientes, sin embargo, el cuerpo no fue trasladado a las instalaciones del Semefo, ya que sus familiares se negaron rotundamente.

Más tarde trascendió que la víctima falleció por las heridas que presentaba en la frente del cráneo, en la ceja izquierda, en el pecho y la cadera.