Matan a balazos a un hombre dentro de un taller en Iguala

JOSÉ MOLINA/RÉPLICA
CHILPANCINGO, GRO.

La tarde de este lunes un hombre fue asesinado a balazos en el interior de un taller de soldadura, en la colonia Ciudad Industrial, en Iguala.

La víctima fue identificada como Gerardo “N”, de entre 50 y 60 años, encargado de dichas instalaciones dedicadas a soldadura en camiones, quien presentaba por lo menos tres disparos de arma de fuego en el cuerpo.

El ataque ocurrió alrededor de las 2 de la tarde en dicho taller, ubicado sobre la calle Industria Petroquímica de la colonia Ciudad Industrial, frente a las instalaciones de la cementera Cemex.

Los reportes policíacos indican que sujetos armados llegaron a dicho taller y dispararon en contra de la víctima, quien perdió la vida de manera instantánea y posteriormente los atacantes se dieron a la fuga, sin embargo, al parecer le fue dejada un cartulina cuyo mensaje se desconoce hasta el momento.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y acordonaron la escena del crimen, hasta donde acudieron peritos de la Fiscalía para realizar las diligencias de ley, así como personal de Semefo para trasladar el cadáver a sus instalaciones.