Ejecutan a cuatro en Acapulco

Los cuerpos de tres abandonados en un basurero

Otra de las víctimas, al interior de un taxi

JAVIER TRUJILLO/SIN
ACAPULCO, GRO.

En menos de dos horas, cuatro hombres han sido asesinados, y tres de los cuerpos abandonados en un basurero, en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Los hechos de violencia se reportaron en la colonia La Venta, y los tres cuerpos en el basurero del fraccionamiento Hornos Insurgentes, en plena zona urbana de Acapulco, alrededor de las seis de la mañana.

Una llamada al servicio de emergencia del 911, a las 06:05 horas, alertó a las autoridades que en la calle Tesoro Perdido del citado fraccionamiento, estaban en un basurero tres hombres sin vida.

Las tres víctimas, fueron encontrados uno encima de los otros dos cadáveres,  con huellas de haber sido torturados y privados de la vida con un torniquete en el cuello.

Junto a los cuerpos, sus victimarios dejaron dos cartulinas, de las cuales se ignora el contenido, debido a que las autoridades levantaron los mensajes que estaban en los cuerpos.

De acuerdo con autoridades de seguridad y ministeriales, ninguno de los muertos ha sido identificado.

Más tarde, se reportó en el acceso al poblado de La Venta, que al interior de un taxi blanco y rojo, con número económico 1974 y placas del servicio público A-532-FFS, un hombre sin vida.

En ambos casos, al lugar de la escena del crimen, arribaron agentes de las Policías municipal, estatal y ministeriales quienes acordonaron la zona, mientras personal de la Fiscalía General Estado realizaba las diligencias y se ordenó el levantamiento cadáverico.