Encuentran ejecutada a una mujer, en la colonia Lomas de Guadalupe

AGENCIA IRZA
CHILPANCINGO, GRO.

El cuerpo de una joven mujer ejecutada a balazos fue encontrado la mañana de este domingo, en la colonia Lomas de Guadalupe, en esta capital.

Con base a un reporte ministerial, la tarde se informó que el cuerpo fue identificado como Aridzandy González Villalobos, 27 años.

El reporte policiaco indica que alrededor de las 8:00 de la mañana fue reportado el hallazgo al número de emergencias 911, en un predio con hierba ubicado a un costado del Andador 1 de ese asentamiento humano.

Al lugar, ubicado a espaldas de la Secretaría de Seguridad Pública de Chilpancingo y a un costado de la colonia Gobernadores, se trasladaron elementos policiacos municipales y estatales y tras confirmar el hallazgo, procedieron a acordonar la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias y se informó que el cuerpo presentaba golpes en la cara y dos balazos: uno en la cabeza y otro en el pecho.

El cuerpo estaba tirado bocabajo y vestía suéter rosa, pantalón de mezclilla azul claro y tenis blancos y fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).