Encuentran a abuelito muerto en su domicilio, en Cumbres de Barranca Honda

* La víctima habría estado ingiriendo bebidas embriagantes un día antes para celebrar un bautizo

REDACCIÓN
OMETEPEC, GRO.

Mario Santiago Hernández, de 78 años, vecino de Cumbres de Barranca Honda, Ometepec, fue localizado sin vida en el pasillo de su domicilio, durante la mañana de este lunes 31 de mayo.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado, pero sus familiares no les permitieron realizar las diligencias correspondientes.

De acuerdo a la información obtenida, Mario estuvo ingiriendo bebidas embriagantes y aguardiente con sus familiares en un bautizo realizado el domingo en la misma localidad. Alrededor de las 3:00 de la mañana, la víctima se habría salido del lugar y no lo volvieron a ver.

Fue hasta las 6:40 de la mañana de este lunes, cuando sus familiares lo encontraron muerto en el pasillo de su domicilio, por lo que autoridades municipales acordonaron el área en espera del personal de la Fiscalía General del Estado, pero al ver que no llegaban, recogieron el cuerpo y lo llevaron a su domicilio.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía al lugar, pero los ciudadanos se negaron a que vieran el cuerpo e hicieran las diligencias correspondientes, además dijeron que no presentarían ninguna denuncia, en razón de que estaban conscientes que se trató de una muerte natural.