Desacreditan a candidato del PT en Ometepec: “no es afín al presidente Andrés Manuel”

MIGUEL ÁNGEL SANTOS
OMETEPEC, GRO.

El presidente del comité de Morena en la comunidad de Santa María, Ometepec, Ricardo Méndez Ramos, desacreditó los dichos de los candidatos del PT, quienes aseguran ser afines al proyecto de la Cuarta Transformación.

“No se dejen engañar por los candidatos del PT, es mentira que apoyen al presidente López Obrador en el estado de Guerrero, Morena es el único partido que respalda al presidente, ellos sólo van por las prerrogativas que da el INE, van por la regiduría y para lograr colocar un representante plurinominal en el congreso del estado”, expuso ante más de un centenar de simpatizantes y militantes del partido guinda que acudieron a escuchar el mensaje de la activista María de los Ángeles Santiago Dionisio, coordinadora de la campaña de la candidata Evelyn Salgado Pineda.

Aseguró que la oposición está desesperada, a tal punto que el candidato del PRI ha colocado en sus lonas de propaganda una frase de López Obrador, que dice “Juntos haremos historia”.

“Eso comprueba el temor que tienen en la Costa Chica. De igual manera, el candidato del PT, hace poco vino a Santa María a decir que ellos están con López Obrador, y eso es falso, porque hay pruebas de que su dirigente, Victoriano Wences Real, es compadre del gobernador Héctor Astudillo Flores, además de ser muy buenos amigos. Con esto queda evidenciado las intenciones que tienen los que integran el PT, sin embargo, siguen confundiendo a la gente, por un lado, declarándose aliados, y por el otro, están buscando su propio beneficio a costa de la gente que simpatiza con el proyecto de la Cuarta Transformación, por eso hoy desmentimos que el PT sea aliado del presidente en Guerrero”.