Ciudadanos de Quetzalapa se quejan de calle en mal estado

* Como el bulevar se encuentra en reparación, los vehículos no pueden pasar, y la calle que utilizan los conductores está llena de lodo

LUIS HERNÁNDEZ
AZOYÚ, GRO.

Ciudadanos de Quetzalapa, municipio Azoyú, se quejaron por la enorme cantidad de lodo que se acumuló en una de sus calles, por lo que exigieron la intervención de las autoridades municipales para despejarla.

Los quejosos explicaron que desde hace unos días, con las distintas lluvias que se han registrado en la comunidad, se ha acumulado el lodo en una de las calles, provocando que sea muy difícil de transitar.

Recordaron que desde el pasado 9 de marzo del 2021, personal del Ayuntamiento rompió la calle principal de la comunidad, con la intención de remodelar este acceso, sin embargo, hasta la fecha la obra municipal no ha sido concluida y esto ha empezado a generar problemas, pues los ciudadanos deben buscar una alternativa para cruzar la comunidad.

En los últimos días, la calle utilizada por los transportistas y conductores para pasar por la comunidad se ha llenado de lodo, y algunos carros hasta se quedan atorados, por lo que solicitaron a las autoridades municipales su intervención para remover el lodo.

Cabe destacar que algunos ciudadanos, a través de un mensaje difundido en redes sociales, dijeron: “Hacemos un llamando a quien sea responsable de la obra del bulevar , debido a que está en proceso de construcción, se tiene que circular por esta calle ,la cual se pone en condiciones muy feas, tanto para las personas como para los transportistas. Hacemos un llamado a quien prometió esta obra y nomás no se avanza, que mandé a supervisar por qué  va lenta la obra , se entiende que es tiempo de lluvia, pero debieron prever todo eso con anticipación. Compartan por favor, que llegue a quien tenga que llegar y nos mande más mano de obra para que pronto podamos pasar por las calles que están en construcción”.