Chocan dos autos en Juchitán; uno de los conductores quedó prensado

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
JUCHITÁN, GRO.

Dos autos colisionaron la madrugada de este jueves 17 de junio, a la altura del kilómetro 140+900 de la carretera federal Acapulco-Pinotepa, cerca de la localidad de El Ranchito, municipio de Juchitán.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:45 de la mañana, con saldo de un lesionado de gravedad, identificado como Everardo “N”, presuntamente originario del estado de Chiapas, quien fue auxiliado por el director de Protección Civil de Juchitán y elementos de la policía municipal, para trasladarlo al hospital regional de Ometepec.

De acuerdo a la información obtenida, Everardo “N” invadió el carril contrario cuando circulaba en dirección a Marquelia, impactándose contra el costado izquierdo de la camioneta.

Tras la colisión, quedó prensado dentro de la unidad, por lo que fue auxiliado por personal de Protección Civil de Juchitán, elementos de la Policía Municipal y automovilistas que circulaban por el lugar.

Luego de rescatarlo, fue trasladado al Hospital Regional de Ometepec, para que recibiera atención médica, ya que probablemente presentaba fractura en una de sus piernas, además de un fuerte golpe en la cabeza.

Everardo “N” conducía un Volkswagen Derby, de color verde, modelo 99, con placas de circulación DPN-988-C.

La otra unidad involucrada es una camioneta Ford Lobo, de color blanco, con placas de circulación NDI-99-59, conducida por Isaac Barrón Chávez, de 24 años, originario del estado de Querétaro, quien viajaba acompañado de una joven mujer, en dirección a Puerto Escondido, Oaxaca. Afortunadamente resultaron ilesos.

Al lugar de los hechos se apersonaron elementos de la policía federal sector caminos (Guardia Nacional), quienes se encargarían de deslindar responsabilidades por este hecho de tránsito.