Chocan dos automóviles en Cochoapa; 4 heridos

* El encontronazo fue provocado por las lluvias registradas en los últimos días en Ometepec

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Cuatro lesionados fue el saldo de un accidente automovilístico que registró la tarde del sábado 26 de junio sobre la carretera estatal Ometepec-Xochistlahuaca, a la altura de Cochoapa.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:26 de la tarde, donde dos vehículos Nissan Sentra, uno verde y otro gris, chocaron de frente con saldo de 4 lesionados.

Los heridos fueron identificados como Anaelia Morales Baltazar, de 43 años, quien sufrió una lesión frontal y una fractura de tobillo del lado izquierdo; el segundo herido dijo llamarse Ramon de la Cruz Felicitas, de 43 de años, que resultó con una lesión en la rótula derecha y un golpe contuso en la cabeza; ambos originarios de Cumbres de Barranca Honda.

Otra de las heridas dijo llamarse María Rosaura Adelaida, de 21 años, con lesión frontal, y José Julián Agapito López, de 23 años, quien tenía una lesión abierta en la rótula izquierda, con una fractura de tibia del mismo lado; ambos originarios de Zacoalpan.

Los automovilistas que circulaban por el lugar, indicaron que el choque se dio debido a que ambos automovilistas perdieron el control ante las condiciones climáticas que se registraban en el municipio.

Los elementos de Protección Civil de Ometepec indicaron que en cuanto llegaron al lugar atendieron a los heridos, a quienes trasladaron a las instalaciones del Hospital Regional, en donde fueron atendidos, mientras que personal de Tránsito Estatal se encargó de realizar las diligencias correspondientes.