Carambola frente al crucero de Zoyatlán; un taxi de la comunidad involucrado

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLAN, GRO.

Un taxi de la ruta San Luis-Zoyatlán y otros dos vehículos particulares, chocaron a unos metros del crucero que conduce a esta localidad, en hechos ocurridos alrededor de la 1:15 de la tarde.

El taxi de la ruta Zoyatlán-San Luis Acatlán, es un Nissan Versa de color blanco, con placas de circulación A-288-FJD, que circulaba en dirección a la comunidad, y era conducido por Pascual Rodríguez, vecino de la localidad.

El otro vehículo es un Ford Figo, color blanco, con placas de circulación JPY-72-82, perteneciente a la empresa MINSA, quien era conducido por Jose Luis Pérez, de 45 años, oriundo de la Ciudad de México, quien viajaba en dirección a San Luis Acatlán.

El tercer vehículo involucrado y responsable del accidente, es un Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación HDA-119-D, el cual circulaba en dirección a San Luis Acatlán y era conducido por Alfredo Ruiz López, de 41  años, originario de Pinotepa Nacional, quien se hacía acompañar por Yarey Carro Silva, de 38 años.

De acuerdo a la información proporcionada por los conductores, el Tsuru blanco provocó el percance, ya que en plena curva intentó rebasar un tráiler; invadiendo el carril contrario por donde venía el taxi, cuyo conductor alcanzó a esquivar al Tsuru, pero terminó impactándose contra el Ford Figo.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Policía Municipal, quienes únicamente resguardaron la zona, ya que enseguida arribaron elementos de Tránsito Estatal, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

No se reportaron lesionados, solo daños materiales. Las unidades fueron removidas y trasladadas al corralón por grúas.