Vigilaré que Mario Moreno cumpla compromisos: Ángel Aguirre

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

El ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, aseguró que se convertirá en un vigilante, para que Moreno Arcos cumpla con los compromisos realizados con la ciudadanía.

Lo anterior, en el marco del cierre de campaña de Efrén Adame Montalván, donde estuvo presente el candidato a gobernador, Mario Moreno Arcos, y además se anunció la adhesión de la candidata del PAN a la gubernatura, que se suma a este proyecto. 

Dijo que este evento marca un parte aguas en la campaña de Mario Moreno: “Esta es la primera adhesión que se da de una candidata a gobernadora, en este caso, Irma Lilia Garzón Bernal, quien por cierto ha, hecho un gran trabajo a lo largo y ancho de Guerrero, pero hoy, con una grandeza de miras, ella lo reflexionó, lo meditó y tomó la decisión de sumarse a la campaña de la alianza, y como le dio respuesta nuestro candidato Mario Moreno Arcos, hay un compromiso de hacer un gobierno incluyente, en donde tengan cabida todos aquellos que obviamente quieran servir con honestidad y con entrega a Guerrero”.

_¿Habrá mas adhesiones?

_En la política no hay nada escrito, aún quedan algunas horas.

_¿Que opina sobre las propuestas de Mario Moreno para la Costa Chica?

_Estoy muy satisfecho porque Mario está haciendo compromisos muy concretos, como es el hospital de especialidades, la ampliación de San Juan de los Llanos a Ometepec, y desde luego, me convertiré en un vigilante para que estos compromisos se honren, porque cuando un político se compromete a algo debe cumplir.

_¿Su mensaje para la ciudadanía?

_Que acudamos a las urnas y votemos con mucho respeto, creo que no debe haber confrontación, sino que ganen las propuestas y los compromisos viables para tener un mejor estado.