UPOEG tiene ubicados a quienes atacaron a policías en Copala

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

El líder de la UPOEG, Bruno Plácido Valerio, aseguró que tienen ubicadas a las personas que cometieron un atentado en contra de algunos policías comunitarios en el municipio de Copala.

Reiteró el compromiso de la institución de brindar seguridad, y no permitir que ninguna célula criminal se imponga y perjudique a la sociedad.

Sobre la balacera, dijo que se trató de una emboscada cuando circulaban sobre la carretera federal, Acapulco-Pinotepa Nacional, donde fueron interceptados los uniformados de la UPOEG por civiles armados, que ya están plenamente identificados, sin embargo, como parte de las investigaciones no se puede aportar más datos, pues sería contraproducente.

_¿Qué realizará la UPOEG ante este hecho?

_De momento vamos a continuar con las labores de inteligencia, vamos a tener resultados en pocos días, sobre este hecho donde resultó herido el coordinador Santos y otro compañero, que fueron llevados a recibir atención médica tras la balacera.

Nosotros vamos a replantear el tema de la seguridad para todo lo que viene, vamos a reorganizarnos, incluido el tema electoral, para evitar que exista confrontación entre candidatos.

_¿Algo que desee agregar?

_Que continuaremos trabajando y no vamos a permitir que ninguna célula se imponga, y esto perjudique a la sociedad.