Priístas y perredistas se suman al proyecto de Rigo Chacón

La regidora perredista, Selene Mendoza, manifestó públicamente que trabajará para que llegue una nueva administración al municipio

Invitaron a la ciudadanía a que analice bien por quién van a votar y escojan al candidato que tiene las mejores propuestas

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Priístas y perredistas de la cabecera municipal de Ometepec, se sumaron al proyecto que encabeza Rigoberto Chacón Melo, por el PT, e informaron que estarán trabajando para que este proyecto nuevo sea el ganador.

La primer adhesión se realizó el viernes 7 de mayo, alrededor de las 8:30 de la mañana, en la Cancha de la Cruz Grande, en donde estuvo presente la regidora perredista, Selene Mendoza Baños, quien acompañada por un grupo de 80 ciudadanos respaldaron el proyecto de Rigoberto Chacón Melo.

La regidora manifestó públicamente que estará trabajando para que llegue una nueva administración al municipio, y realmente haya un cambio, pues quienes ya participaron deben sentarse y dejar que nuevos funcionarios participen.

Posteriormente, a las 10:00 de la mañana se realizó un segundo evento en el mismo lugar; sin embargo, en esta ocasión se concentraron más ciudadanos y estuvieron presentes diferentes ex funcionarios municipales priístas, anunciando su adhesión al Partido del Trabajo.

En el lugar se pudo observar a José Adalberto Guillén Montero, Edgardo Guillén Martínez, Viridiana López Morales y Andrés Alemán León, todos exfuncionarios de la actual administración.

Entre los priístas que estuvieron en el evento, destacó Abel Hilario Martínez y Emiliano Rojas Benito, mientras que por el PRD estuvo presente Juan Antonio Domínguez Benito, exdirigente del PRD en Ometepec.

Durante este evento, los ciudadanos manifestaron públicamente su respaldo total al proyecto que encabeza Rigoberto Chacon Melo, y se comentó que se busca lograr un cambio en el municipio, por lo que invitaron a la ciudadanía a que analice bien por quién van a votar y escojan al candidato que tiene las mejores propuestas.

Al término del evento, los ciudadanos hicieron un recorrido en las calles del municipio, en donde el candidato del Partido del Trabajo, Rigoberto Chacon Melo, habló con la ciudadanía sobre sus propuestas para mejorar al municipio.