Piden liberar lateral del zócalo de Marquelia

*Esa área se ha convertido en mercado, critican

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Habitantes de la cabecera municipal de Marquelia, hacen un llamado al presidente municipal, Javier Adame Montalván, para que libere la lateral del zócalo de este lugar, pues criticaron que se ha convertido en un mercado, dando mala imagen a este municipio que es turístico.

“Lo que va de este año ha estado lleno de comerciantes esa lateral. Qué mal se ve Marquelia, que es un lugar turístico, pero se le esta dando una pésima imagen”, criticaron.

Trabajadores del volante también se quejan y dicen que no se puede caminar ni transitar por esa lateral. “Desde el módulo turístico que se encuentra frente al zócalo hasta el Banco Azteca está lleno de comerciantes; no se puede caminar, hay comerciantes que dicen que ya no se van a quitar porque ya les dieron permiso permanente, no se puede caminar, con el medio de transporte ni se hable”. 

Piden al presidente municipal, Javier Adame Montalván liberar esa arteria que sirve para el tránsito local en la zona centro. “Hay comerciantes que aseguran que el ayuntamiento  les ha venido autorizando estar ahí, desde hace varios meses, y ahora ya no se quieren quitar. Le pedimos a través de este medio que por favor quite a toda esa gente de la lateral que nuestro municipio se ve con desorden. Señor presidente, usted está casi de salida, por favor no deje problemas ni una mala imagen a este municipio, le pedimos que quite a esos comerciantes de la lateral”.