Obras de Morena son pésimas y mal hechas como el Metro: Mario Moreno

*“Esos son los gobiernos que ofrecieron la transformación, esos son los gobiernos que le fallaron a México”, dijo

GER TRANI/QUADRATÍN
ACAPULCO, GRO.

El candidato a la gubernatura por la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos aseguró que a un mes de las elecciones las candidaturas de esa coalición van creciendo todos los días y están “a un paso de la victoria” e hizo una comparación de los gobiernos de Morena con el colapso de la Línea 12 del Metro de Ciudad de México.

Durante su intervención en un evento con militantes y estructuras priistas en Acapulco, junto al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, y el candidato a la alcaldía, Ricardo Taja Ramírez, Moreno Arcos indicó que los priistas “no somos de ninguna manera un membrete, un membrete que hoy se cae a pedazos como se cayó tristemente y muy lamentablemente una obra pésima, mal hecha, que hicieron allá en la Ciudad de México”.

Al respecto, adjudicó la obra de la Línea 12 al gobierno de Morena: “Esos son los gobiernos que ofrecieron la transformación, esos son los gobiernos que le fallaron a México”, dijo, y aseguró que el PRI tiene la capacidad y experiencia para consolidar un desarrollo en Guerrero.

Indicó que el trabajo territorial hecho por los candidatos de la alianza, casa por casa, les “ha permitido hoy crecer de manera considerable”.

Agregó que “hace dos meses y medio nadie daba un cacahuate por nosotros. Y hoy estamos a un paso de la victoria, hoy lo único que estamos esperando es que llegue el 6 de junio”, expresó el candidato priista.